13.6.06

Junio 2006

Buenas. Cada vez me resulta más complicado poner título.

Desde la última vez, tenemos muchas novedades. Los dos estuvieron con fiebre por un resfriado un poco fuerte. Hugo estuvo 3 días seguidos con fiebre bastante fuerte y nos asustamos. Así que nos fuimos a urgencias para descartar una infección de orina. Pero los resultados dieron negativo. Todo se quedó en un susto. Y cuando Hugo ya estaba mejor, él que decidió ponerse malo fue Pablo. Estuvo 4 días con fiebre. Incluso una noche llegó a 39,5 y después de darle Apiretal, le dimos un baño con agua templada (nunca hay que bañarle con agua fría que de la sensación, le puede dar un síncope). La fiebre le bajó y según pasaron los días, se fue recuperando.

Ahora los dos están con mocos y con algo de tos. Pablo esta noche ha tosido más. Y hoy han aguantado ya 10 horas del tirón durmiendo (de 8 y media a 6 y media) y además los dos. Hugo ya aguantaba casi todas las noches, pero a Pablo le costaba. Pero hoy se han puesto de acuerdo para dejarnos dormir un poco más. Estos regalos los agradecemos mucho.

Estos días que han estado malitos, nos ha costado un poco acostumbrarnos a dormir poco. Es que al estar malos, digamos que duermes con preocupación y duermes peor, porque estás más pendiente de lo que hacen o dejan de hacer. Han sido dos semanas un poco cansinas. Pero es lo que hay no? Es lo que elegimos y la verdad que no nos arrepentimos para nada y es que son más guapos y son la leche.

Ya tienen 8 meses y medio y es flipante verles crecer. Estamos los dos que no cabemos en ningún sitio de lo orgullosos que estamos de tener esas dos preciosidades. Cada día que pasan van haciendo algo nuevo. Hugo ya se sienta él solo y gatea cuando quiere. Todavía le cuesta un poco, pero vamos que si quiere ir a por algo, se va a por ello. Pablo ya se da la vuelta sin problemas cuando quiere y empieza a hacer amago de sentarse. Pablo no para de "hablar" en ningún momento. Qué tío! Se da unas charlas con sus bababababa y papapapa (sí ya dice papá, je!). Qué decir que los dos ya se mantienen erguidos sin problemas, además son unos buenazos que les puedes dejar sentados en su mantita con sus juguetes y ni protestan ni nada.

A Pablo ya le han salido los 4 dientes, pero Hugo ha debido pensar que mejor que le salgan todos de golpe, porque el tío no da señales de querer enseñar los dientes.

Ya se empiezan a reconocer. Se hacen caricias (y se tiran del pelo), se dan la mano... El otro día les pusimos cuna con cuna y tuvieron 5 minutos de carcajada limpia. Se veían entre los barrotes y los tíos se partían de la risa. Cuando están en la manta pasan más el uno del otro, pero cuna con cuna, se ve que les hace gracia verse entre barrotes. Estábamos los padres embobados viendo como se reían los dos.

Y nada sólo comentaros que dentro de 15 días, les bautizamos. Será en La Adrada el sábado 24 de junio a las 13:00 y después la celebración será allí. Haremos barbacoa y seguro que lo pasaremos genial.

A ver si bajo fotos que tenemos en la cámara e ilustro la historia. Y claro está que os pondremos fotos del bautizo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el papi se queda corto, son un escandalo, por si nolo habeis notado soy el abuelo materno,por lo que puedo dar fé de que la vida nos ha traido el premio gordo.Gracias a los papis por darnos tanta felicidad a traves de los enanos.